Pagina Principal


domingo, 24 de julio de 2011

CLASIFICACIONES y AGRADECIMIENTOS

GRACIAS A TODOS.... a colaboradores, polícía local, protección civil, espectadores y SOBRE TODO A LOS PARTICIPANTES, SIN SU APORTACIÓN POCO PODRÍAMOS HABER ECHO LOS DEMAS..... 

Ya están puestas las clasificaciones de la Crono!!!!!.....

Teneis que pinchar en la foto de vuestra derecha, donde pone clasificaciones para visualizarlas....

PRIMERAS FOTOS

UNA SEGUNDA TANDA DE FOTOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a organizadores y participantes. Un punto a mejorar: que no haya mucha variación en la hora de salida de los participantes, si adelantas la hora mucho alguien puede despistarse y perder su turno.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

Gracias por el comentario anónimo, pero yo personalmente no entiendo que significa el "adelantar la hora", es decir cada participante tenía asignada su hora desde el viernes, puesta en internet, y además lo tenía apuntado en su dorsal.... lógicamente es la hora que marcan nuestros relojes, y cada uno tiene en el suyo una distinta fijo, pero muy parecida.... y siempre se puede preguntar quien va delante de ti uno o dos puestos.... además la salida se ha echo por dorsal, es decir también puedes preguntar en la salida que dorsal va, y te lo habíamos dicho y tal.... la variación es cada 2 minutos y creemos que es una variación "normal".... no se si con esta explicación es suficiente, ó no entiendo exactamente lo que quieres decir, pero espero haberte aclarado algo....

CLUB BTT LOS QUIJOTES dijo...

Enhorabuena chicos por la crono, nosotros a sido el primer año que hemos participado y la verdad que estuvo muy bien en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Díaz-Miguel de Alcázar.

Enhorabuena por la organización de la prueba de ayer, en mi nombre y en el de los 2 compañeros que fueron conmigo de aquí.

Precios populares y mucho empeño en que todo saliese bien. A seguir así ... Y gracias por el detalle con Roberto al quitarle el tiempo que perdió en la salida a causa de la avería mecánica.


A ver si el año que viene podemos volver y a ser posible con un grupo más numeroso. :)

juanjo dijo...

Gracias Antonio,haber si para el año que viene tambien liais al bueno de Fran.